miércoles, enero 25, 2006

Vivo

Al abrir la puerta de la optica,
recorde donde habia quedado,
hace unas horas mi bella suplica,
de no alejarme nunca de tu lado...

Al tomar sediento la primera bocanada,
me recordo que existen mis pulmones,
que descanzan alli junto a tu morada,
donde se unen en ternura nuestros corazones...

Al mover mi rostro volvi a percibir,
que tu piel es dueña de mi sentir,
de mi tacto que en tu roce vuelve a vivir,
y abre mi corazon a tu amor recibir...

Si pueda hacerlo volviera ha escoger,
la sonrisa de amor que mi rostro emana.
Hoy confieso que Te Amo mas que ayer,
y Te Amo un poco menos que mañana...

1 Comentarios:

At 9:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ohh, pero si Carlos Torres tiene su blog....Ahora me entero. jeje.

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio