martes, enero 31, 2006

Ramdom thoughs...

* Soy mi lector más fiel
* Es increible la cantidad de cosas que tienes que decir, hasta que sacas un blog
* Escribo de demasiadas cosas distintas... I like it...
* Me gusta ser controversial... radical, mejor dicho... pero ultimamente, no estoy en eso...
* No se quien me lee
* ¿Me leera alguien?
* Mi mensajeria esta mas muerta que los celulales de Centennial
* Parezco un conejo viejo en esa foto chiquita de mi profile
* Me gusta la musica
* Me gusta mi musica
* No me gusta como canto (cuando me grabo)... si no me grabo me fascina...
* Me encanta tocar en vivo para otros... amo un escenario, aunque no privo en Rockstar ni mucho menos... gracias a Dios, no tengo muchos aires de grandeza en ese sentido... I think...
* No soy facilmente convencible... no soy terco, pero no me gustan los cuentos de vaqueritos ni las justificaciones vacias... si me van a discutir, discutan con base, que yo aunque no tenga base, por lo menos pareceré que la tengo... siempre....
* Me gusta como escribo... no siempre, pero bueno....
* Hablo demasiado para no tener nada de que hablar... lo acabo de comprobar...
* Definitivamente me gusta hablar...
* Tambien me gusta escuchar...
* ¿Que será lo que no me gusta hacer?

2 Comentarios:

At 12:59 a. m., Blogger Marielle said...

Me gustó este post. Al menos yo te estoy leyendo ahora!!!! En general, me gusta tu blog.

 
At 10:15 p. m., Blogger Teacher Brenda said...

que jeviii!! jaaaaajajjaja! me gutooo!, waooo, me gusto porque refleja mucho, de ti que hace salir a Papa Dio!

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio