martes, febrero 28, 2006

Alto en el Camino

De vez en cuando me gusta repasar mis escritos... es mucho lo que puedes decir en 7 años... siempre me traen una sorpresa agradable... este fue en el 2004, creo...

Hoy miro al cielo en busca de respuesta
camino en la tierra por una señal
difícil es cuando repites la cuesta
a la misma hora, en el mismo canal.

Quisiera poder encontrar en el alma
todas las cosas que quizás no perdí
los móviles que un día tendieron mi calma
y dieron razones al porqué estoy aquí.

Prender esa luz que iluminó mi camino
dándole fuerzas a mi existir
explicar claramente que todo convino
y nunca arrepentirme de aprender a vivir.

Recordar la música que nunca he escuchado
repasar las letras que voy a escribir
vencer la soledad estando a tu lado
y lo que no tengo, poder compartir.

Volar altamente en el suelo calizo
correr frescamente una ola del mar
sentir en el alma las nubes que piso
entregarte mi espacio, que es tu lugar...