miércoles, mayo 14, 2008

Tan Blanco como mi Mente

En este momento me entraron unas ganas inexplicables de escribir aquí y cuando me vi frente a este lienzo virtual, me di cuenta de que todo este tiempo buscando encontrar la excelsa muestra cotidiana de lo que debe ser mi Vida, la respuesta siempre ha estado frente a mis ojos... a partir de hoy...

Descúbreme, úsame, dóblame, consérvame, guárdame, regálame, cárgame, extráñame, búscame, encuéntrame, apréciame, enriquéceme, valórame, fabrícame, modélame, moldéame, texturízame, créceme, achícame, engórdame, adelgázame, dóblame, fórmame, refórmame, transfórmame, decórame, pégame, mójame, quémame, estrújame, límpiame, rómpeme, desbarátame, bárreme, escríbeme, píntame, bórrame, lo que tú quieras-me, lo que sea-me,...

...pues desde hoy y para siempre... YO QUIERO SER UN PAPEL...

P.S. Preferiblemente no Sanitario, Señor.

1 Comentarios:

At 8:11 p. m., Blogger Laura E. said...

lol!... que bueno que recordaste que se debe pedir en detalles, no vaya a ser cosa que el sentido del humor de nuestro Señor se manifieste. Bendiciones!

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio