lunes, agosto 25, 2008

Ana Isabel

Estoy loco porque nazcas, para después
estar loco porque duermas la noche entera,
luego loco porque no te sentí durante la noche,
luego loco porque gatees,
luego loco porque te puedes golpear,
luego loco porque camines,
luego loco porque te puedes caer,
luego loco porque corras,
luego loco porque no te alcanzo,
luego loco porque hables,
luego loco porque hablas mucho,
luego loco porque estudies,
luego loco porque no paras de estudiar,
luego loco porque salgas,
luego loco porque saliste,
luego loco porque tengas novio,
luego loco porque tienes novio,
luego loco porque trabajes,
luego loco porque trabajas,
luego loco porque te vayas de la casa,
luego loco porque te fuiste de la casa,
luego loco porque te cases,
luego loco porque te casaste,
luego loco porque tengas hijos,
luego loco porque tienes hijos,
luego loco porque...

...quizás es la forma de expresar,
el límite de mi locura...
o solo la forma de comprobar,
que Te Amo sin cordura...

6 Comentarios:

At 9:16 p. m., Blogger Teacher Brenda said...

me encantooo esto es una chuleriaa!!!!> lo mejor q he leido hoy! jaaaaaaaaaajajaja!! k chuloo!!! me dejo loca! y me recordo a mi Papa!

 
At 10:55 p. m., Blogger Carlos Torres said...

Que locura!

 
At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por amarla tanto y por dejárselo saber de la manera en que sólo tu sabes hacerlo...

Bendita sea tu locura !!!

Te amamos !!!

 
At 11:25 a. m., Blogger Yuan said...

WAO! Un día Ana Isabel preguntará a sus padres: "Dónde estaba yo antes de nacer?" Y recibirá esta respuesta: "Estabas en el corazón de Dios y en nuestros corazones como un anhelo. Estabas en nuestra mente como una locura de amor!"
Y cuando ella lea lo que escribiste, un sereno manantial brotará de sus ojos.
Me fascina leer tu bló.

 
At 6:56 p. m., Blogger Carlos Torres said...

Amén!!!

Gracias por pasar =)

 
At 1:14 p. m., Blogger Johana said...

Hola carlos que alegria toparme con tu blog, yo soy de Caminemos Unidos, amiga de Anabel (asi que ya andaba viendo a Ana Isabel en facebook hace poco)yo tambien ando delirando de amor por mi hija (como nos cambian la vida eh!).

Te seguire visitando...

Un abrazo,

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio