miércoles, mayo 28, 2008

De la Tierra al Cielo... ¿o al Reves?

A menudo me pregunto si llegaré donde estás... No sé por qué siempre me embarga la duda, pero en cierta forma me alegro... no quiero jamás creer que mi lugar ya está reservado y seguro, porque en ese mismo momento dejaría de luchar por El...

Pero mientras tanto, en lo que decido si seguir o parar, en lo que calculo si ya los méritos acumulados son suficientes o no, en lo que comparo mi vida con la de otros, en lo que descubro la más grande de las pequeñas cosas...

...en lo que imagino...
la delicia de cuando Yo llegue allá a estar contigo...
...prefiero aprovechar el tiempo y disfrutar...
la delicia de cuando Tú estás aquí siempre conmigo...

Gracias por no hacerme esperar... y por regalarme la dicha de vivir un pedazo del Cielo, aquí mismito en la Tierra...

2 Comentarios:

At 10:58 a. m., Blogger Clau said...

Amen!!...Necesitaba muchas de esas palabras...

 
At 11:16 a. m., Blogger Carlos Torres said...

Me alegro que te haya servido =)

Gracias por pasar.

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio