viernes, julio 11, 2008

Congestión

Tengo varios días con 1 de mis 2 puertas respiratorias congestionadas. La nariz me tiene loco. ¿Por qué es eso relevante? Realmente, no sé...

Después de un largo y extendido análisis de aproximadamente 6 segundos... no, 7 segundos, comparé lo que esto significaba en mi vida y qué podía Yo aprender de esto. Simple.

Cuando estoy lejos de ti, mi vida se siente como la puerta derecha... oscura, pegajosa, asquerosa, sucia, no deseada por nadie, vergonzosa, chorreante, tapada, sin entrada, sin salida, sin principio, sin final, un obstáculo, inútil, una desgracia, una incomodidad, una inconformidad... es decir una... una... jodienda.

Cuando estoy cerca de ti, mi vida se siente como la puerta izquierda... clara, higiénica, limpia, resplandeciente, amada por los demás, útil, orgullosa, radiante, sin obstáculos, agradable, agraciada, bendecida, cómoda... es decir una... una... delicia.

En la secreción de mi vida,
Tú eres mi solución salina.

Gracias por ser el Plomero de mi Alma.

2 Comentarios:

At 3:21 p. m., Blogger Teacher Brenda said...

JAAAAAAAAAJAJAJJA k risaaaaaaaaa!! viejo tu si tas locooo, waooo esta buena esa idea!! la tomo en cuentaa, me encantoo!
na te portas bien
abrazo
bren

 
At 1:17 p. m., Blogger Johana said...

E'to si que te quedo muy chulo!!

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio