miércoles, marzo 29, 2006

Random Questions

  • ¿Por qué la gente frena cuando va bajando de los elevados, aunque no haya nada alante que impida su paso normal?
  • ¿Por qué siempre caigo en el carril más lento?
  • ¿Por qué siempre soy el #1 o el #5 cuando los tráficos, cariñosamente conocidos como ñAmets, está dando el paso (que por supuesto el semáforo también da al mismo tiempo).
  • ¿Por qué la gente se amema cuando está lloviendo y al mediodía, al manejar?
  • ¿Por qué solo se hacen habichuelas con dulce en Semana Santa?
  • ¿Por qué en los días de semana es un lío para levantarme y los fines de Semana estoy en pie de madrugada?
  • ¿Por qué los blogs ajenos son tan adictivos?
  • ¿Por qué los tapones se esmeran en retenerte cuando vas tarde y se desvanecen cuando sales con tiempo, especialmente si vas para el Trabajo?
  • ¿Por qué mi tiempo vale menos - aparentemente - que el del hijo de sus padres que viene detrás en el tapón?

2 Comentarios:

At 5:13 p. m., Blogger GirlFromSantiago said...

Tú sabes que yo me ETRALLE con la penúltima, y después que me sequé las lágrimas de la risa, me di cuenta de que es "TAPONES" que dice, y no otra cosa? *blush*

Tu blog está chulo :)

 
At 5:25 p. m., Blogger Ivan Jaquez said...

Hola Carlos, creí que habías dejado este oficio (mejor dicho, este ocio) je je je.
Con lo de los ascensores voy a tener que hacer una prueba in situ, pues no me cuadra ahora mismo.
Ah! y con lo del tráfico de tu blog, te voy a dar los 3 tips que utilice(no sé si los sabes):
1. Inscribete en blogsdominicanos y cada dos dias ponte en el listado de actualizaciones. Prueba tambien con asociaciones de otros paises (este no lo he hecho)
2. Comenta en varios blogs al principio
3. a los amigos o grupos de amigos que no tienes tiempo para atender, dale tu blog, y diles que se mantengan al tanto de tí por ahí. Muchos terminaran poniendo uno.

Es cuanto, me gusta saber de personas de tu tipo, así que no quiero que dejes esto por falta de trafico. Gracias por tus muy atinados comentarios en mi blog.

Ah!, please, borra este comment que es mas un correo que un comentario.
Saludos, espero verte en el coroblog del 5 de mayo

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio