miércoles, junio 28, 2006

XTO weekend 2006

Me dejaste la nostalgia de estar en un mundo mágico donde todos hablamos el mismo idioma...
me dejaste la belleza de una mirada que refleja amor...
me dejaste la tristeza de ver lo privilegiado que soy al conocerte y a la vez ver que hay tanta gente que necesita de ti...
me dejaste la misión de ser suplidor intermediario de esas necesidades...
me dejaste la ternura de hablarme al oido a través de esas personas...
me dejaste la efusión nueva que creí conocer, pero que me presentaste nuevamente...
me dejaste la euforia de contemplarte un Viernes "cualquiera" a los ojos humanos, como aquel primer día...
me dejaste lágrimas de tristeza que lavaron los terrones más negros de mi alma...
me dejaste lágrimas de alegría que purificaron lo que un día sembraste...
me dejaste la alegría de cumplir un sueño, de manera tan rápida...
me dejaste la lección de que debo prepararme mejor antes de perseguir mis sueños...
me dejaste el discernimiento de saber cuando mis sueños, son tus sueños...
me dejaste la emoción de querer hacer más para ti...
me dejaste las ganas de seguir editando mi vida hasta llegar a ser tu producto final, perfecto, por tu perfección...
me dejaste el júbilo que solo un fin de semana contigo, puede dar... que todos los días de mi vida, sean fin de semana contigo...

Lo que dejaste no queda ahí y es mi ofrenda... lo que hoy ofrezco es una lista interminable de cosas que seguirán añadiendose a este post y otros más, mientras el post de mi vida siga resplandeciendo por tu misericordia... eterna...

Lo que me dejaste... es más que palabras...

Segunda parte XTO weekend 2006: <Aqui...>

2 Comentarios:

At 12:26 a. m., Blogger Kiki A.Ortiz said...

im trying! im trying!
BLESS

 
At 9:55 a. m., Blogger Natalia Nin said...

Me dejaste Tu mirada, tierna y pura..
Me dejate con Sabor a Ti, con sabor de Tu poder
Me dejaste Tu presencia tu cariño...
Me dejaste con ansias de estar mas cerca de ti...
Me dejaste con ganas de amarme como me amas, de conocerme con tus ojos... de lanzarme sin miedos al vuelo de tu servicio....
Me dejaste en tus manos, en tu Corazon...
Me dejaste con la ilusion de seguir atras de mis sueños
Me dejaste ver que ya no son MIS sueños si no NUESTROS sueños
Me dejaste caer las escamas que distorcionan tu figura
Me dejaste ver la Luz de Tu verdad...
Me dejaste con conocimientos nuevos de TI, Me dejaste con ganas de amar, e luchar, de proclamar que solo TU eres El Señor...
Me dejaste pensar, analizar y entender Tu verdad, me explicaste, me levantaste....
Me dejaste asir en tus hombros, me tocaste... me sanaste.... me amaste..
Que siempre pueda "dejarme" por ti guiar hasta los senderos de Tu luz!!
Dios Tu eres mi Pasion, Mi Sol, Mi vida, Mis Colores... Tus ojos me conquistan, Tu gracia me amarra de Ti, No hay Nadie como TU!!
SOlo Tu EREs El DIos de Israel, De Jacob, El de Moises, El Dios que ha dado su rostro Generacion tras Generacion. TU ERES EL MISMO AYER HOY SIEMPRE (Hebreos 10)
Gracias por Ser, por Estar, por alcanzarme... Por alcanzarnos!!!
Señor ante Ti quedan rendidos todos nuestros anhelos y seguiremos caminando a donde este Tu Voz porque SOLO TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA....
Gracias.... etenrnamente Gracias...

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio