El Cambio es una Constante
Esta es una realidad... mi realidad.
¿Me gusta?... Depende. ¿Más Sí que No? ¿Más No que Sí?...
Lo cierto es que mi vida ha cambiado. Mis hábitos, mis hobbies, mis pasiones, mis gustos, mis relaciones, mis pensamientos, mis sentimientos, mis posturas, mis virtudes, mis defectos, mis actitudes, mis aptitudes, mis talentos, mis dones, mis carismas, mis...ter ¡Shut Up!
Es increíble... me acabo de dar cuenta de otra cosa que he cambiado... y es que todos esos "mises" de los cuales una vez fui dueño, o al menos eso creía, no me pertenecen... nada me pertenece, pues soy pertenencia preciada de quién me amó por vez primera... y segunda... y tercera... e infinitas veces....
Recuerdo que antes solia gloriarme de "mis" talentos, porque creía que eran míos. Nunca me dí cuenta, dentro de mi pulida "sabiduría" y pragmatismo dominico-carib-occid-oriental, que todo lo que tengo, todo lo que soy, todo que he sido y seré... fue prestado. Que esta vida es prestada y que lo único poder que me fue dado, fue el poder de decidir que hacer con ella... ¡tremenda vaina! (como si eso no fuera nada...)
Era una persona que todos tildaban (con razón y con mi gusto) de muy ansioso, excesivamente pensativo, muy analítico, muy criticón, pragmático, justo, muy "visionario", muy depresivo, perceptivo en demasía, talentoso, multifacético, inteligente, simpático, blablablabla... sencillamente me encantaba ser todo eso...
Hoy, simplemente soy Yo. Todas esas cosas, a excepción de las negativas, siguen en mi mente y en mi corazón, pero en menor magnitud... las prioridades de mi vida han cambiado en un manera que miro hacia atrás y no se si "no conocer" al Yo antes o al Yo después...
Todas esas cosas que me llevaron a ser, desde muy temprana edad: escritor y poeta (no sé por qué siempre los separo), músico (poli-instrumentista), compositor, arreglista, atleta (multi-disciplina), pensador-minifilósofo, sociologo, analista de deportes, analista de problemas sociales, diseñador, creativo, bailador, serio, cherchoso, inhibido, desinhibido, experto en computación, bilingue, psicologo innato, maduro, experto en mejora de procesos, análisis y resolución de problemas y cuantas cosas más utilizaba para refugiarme y llenar un vacío que solo descubrí cuando su mirada tierna se miró en mis ojos... un vacío que solo su amor pudo llenar... un vacío con un letrero de Reservado para recibirle... para amarle... para decirle y preguntarle ¿Dónde carajos estuviste el resto de mi vida? Una pregunta que, sin preguntarle, ya me había respondido... una y otra vez... Un sentimiento que es más que un sentimiento... es una decisión, un estilo de vida que solo puedo expresarte con 5 letras:
Te Amo
3 Comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo con lo del cambio....aunque suele ser una constante un poco dolorosa, sin embargo, podemos adaptarnos a ella porque al final es para nuestro bien.....como barro en manos del alfarero... Piénsalo, no sería la vida un poco aburrida si no hubiera cambios? Demasiada monotonía para mi gusto. Pero si el cambio es por y para Cristo, por qué quejarse?
Ah! Ya sé! Vivimos demasiado encerrados en lo que consideramos "normal", en lo cotidiano, q no nos damos cuenta de lo q pasa a nuestro alrededor, de que Dios es una fuente de amor eterno para nuestros corazones y está ahí, a nuestro lado(hasta en el cine).....
Take care,
Leyla.
En verdad, Dios me sorprende, si mirara un año atras no me imaginaria estar donde estoy hoy. Los planes de Dios van muyyyyy por arriba de los planes que pienso que son de El. Es increible su manera de actuar, de ser y estar.
Creo que los problemas de cambios se nos hacen mas dificil de hacer, porque se nos olvida que todos los dias es una oportunidad para la Conversion, a veces conocemos a Dios le servimos y creemos que con eso basta, cuando no. Dice la palabra que fuimos hecho a semejanza de Dios, mientras mas tiempo estamos con EL mas le conocemos, pero al mimo tiempo nos vamos conociendo. Y ahi es que comenzamos a entender un chinchin el amor tan grande de Dios, que aun conociendonos mas que nosotros mismos NOS AMa. Converse- conversion, volverse hacia, transformar evolucionar, es por medio de este que Dios nos va acercando a la perfeccion.
Gracias, que El sabiendolo todo nos dice en Filipenses : Dios es quien pone en ustedes tanto el obrar como el actuar para agradarle.
Asi que debe ser un poquito menos dificil si nos abandonamos a El, en vez de resistirnos por la soberbia, el orgullo y la falta de amor a uno mismo al no permitirse se mejor.
Jesus, casi al final nos dijo: No tengan miedo, Yo he vencido al mundo, y estare con ustedes hasta el final de los tiempos...
Asi que con los ojos cerrados y confiados caminemos seguros que El llevara a cabo su obra perfecta de amor en nosotros, para que al final podamos habitar en la casa que nos tiene preparada!
muy chulo este post, ver como el Sr cambia y cambia!le fascinan los enredados pensadores, simplemente el es SIMPLE!y nos simplifica para super bien...BENDICIONES!
Publicar un comentario
<< Volver al Inicio