domingo, enero 04, 2009

Para el 2009

Quiero:

  • Comer... sin que importe ensuciarme la ropa.
  • Trabajar... sin que me importe cansarme.
  • Evangelizar... sin que me importe fracasar.
  • Orar... sin que me importe caer en la rutina.
  • Crecer... sin que me importe tanto las consecuencias.
  • Amar... sin que me importe ser amado.
  • Creer... sin que me importe lo que sepa y lo que no.
  • Descansar... sin que me importe cuajarme.
  • Hablar... sin que me importe tener la razón.
  • Denunciar... sin que me importe las represalias.
  • Callar... sin que me importe mi orgullo personal.
  • Comenzar... sin que me importe cuando terminar.
  • Reir... sin que me importe que luego pueda llorar.
  • Llorar... sin que me importe lo mucho que repita.
  • Servir... sin que me importe los resultados.
  • Competir... sin que me importe arrollar.
  • Tolerar... sin que me importe "perder".
  • Escribir... la sin importe me coherencia que.
  • Cuidar... sin que importe si me sienta cuidado.
  • Caminar... sin que me importe si se ríen de mi.
  • Disfrutar... sin que me importe si lo merezca o no.
Para el 2009, simplemente quiero... Vivir

3 Comentarios:

At 1:02 a. m., Blogger DC said...

No ombe no! Que coherencia ni coherencia? No necesitamos la coherencia. Total... el mensaje llegará a los que de verdad lo necesitan sin importar el orden de las palabras. Y vivir es lo que en realidad necesitamos, dejandonos guiar por donde el upa's father of the little tree nos quiera llevar.

 
At 1:03 p. m., Blogger Teacher Brenda said...

Viejooo cuanto tiempo!!!!!>. me gusto mucho... como esta la familia?! bueno.. un abrazo grande...
Bendiciones por alla

 
At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien! Hay que vivir para poder ser feliz, y no temer ser quien uno realmente es. De lo contrario, todo es una falsedad y se conviete en una fantasía vacia y vana que a la larga deprime, condena y fustra.

AV

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio