martes, marzo 30, 2010

Mi Casa

Este escrito (me burlo de mi mismo al pensar que me parece un Salmo) fue inspirado mientras contemplaba un pajarito "trabajar" en un amplio jardín lleno de cocoteros, a la orilla del Mar.

Dedicado a mi esposa y mi hija, cuya compañía sacrifiqué, para lograr estas líneas... entre otras cosas.

Construiré mi Casa con la ayuda del Señor.

El es mi fuerza, mi ímpetu, mi guía.

Es el Arquitecto que diseña mi morada.

Pone a mi disposición materiales diversos.

Me enseña a escoger en medio de la abundancia.

Me regala el terreno de mis deseos.

Mi casa estará en lo alto, desde donde veo al mundo.

Una brisa fresca me acompaña el descanso.

Mi mirada alimenta los confines de mi Alma.

Mi cántico será respondido por las generaciones.

Acecharé cuando se acerque el enemigo.

Lo echaré derrotado y temoroso, con las fuerzas de mi Dios.

Y habiendo construido mi Casa en las alturas
habré construido la morada del Amor.

Y habiendo construido La Casa, podré volar por los cielos
con la libertad de su Santo Espíritu.

Y cuando el viento traicione y no sople a mi favor
estaré tranquilo, porque Mi Casa, es la Casa del Señor.