viernes, abril 30, 2010

Sobre Abba

A propósito de mi post anterior, en el que hablaba sobre "Papito", tuve una conversación bien corta, pero de esas que uno quisiera tener 100 al día, con mi querido hermano y primo Antonio. A continuación semejante peña, edite las faltas ortográficas para proteger la magna erudicción de los interpelantes:

Antonio: vi tu último post en el blog.

Carlos: ay mi blog... tan abandonaito que está, pero que cariño le tengo!

Antonio: jejeejejej ya yo le he cogido cariño, creéme hasta este que escribiste para tu hija me ayudó mucho en estos días con mi relación con ABBA.

Carlos: mano, yo he aprendido tanto del amor del Padre, siendo padre yo estaba seguro que iba a aprender mucho, pero no tanto como he aprendido... y lo que me falta! Te pongo un ejemplo pendejo: uno suele llenarse la boca diciendo que Dios es todo amor y misericordia, que no nos toma en cuenta las faltas a nosotros sus hijos... pero como que uno no termina de creerselo.

Cuándo empecé a creermelo? Cada vez que pasan 2 cosas:

1)- Por más quillao que yo esté con mi hija, cada vez que ella viene y me dice Papito o sencillamente quiere llamar mi atención con alguna de sus tonterias chulas, eso me derrite y no importa lo quillao que este, de una vez se me quita.

2)- Cuando me molesto con ella por alguna pendejaita de esas que los padres solemos sobredimensionar, el sentimiento y sensación remanente que queda en mí no es algo agradable... me siento mal por quillarme con ella y al identificar eso, me doy cuenta que Dios no se quilla, porque si se quillara, se sintiera mal y no creo que Dios se auto-revise para mejorar... El es perfecto!

Antonio: jejejejeeej si Dios se quillara - no fuera perfecto- si no fuera perfecto- no seria Dios- si no seria Dios -Dios no existe. Un fundamento filosófico.

Carlos: totalmente! Ni filosofico na mano, pura matemática jajajaja

Antonio: waooo mano esa niña te dará durante toda su vida , los estudios, los libros y vivencias de cualquier sacerdote, una vocacion dada por Dios, vivida con amor y plenamente encontrará el propósito de su vida.

Carlos: que así sea.

Antonio: espero que siguas recopilando eso en tu corazón, en tu mente y que lo tires más pa'lante en las prédicas y "compartires" de la comunidad.

Carlos: así lo haré mano, cuenta con eso.


.... y lo acabo de cumplir...

1 Comentarios:

At 10:55 a. m., Anonymous Antonio Masferrer said...

Simplemente una peña electronica con las faltas ortograficas comidas de entrada pero puesto con el postre del broche de la perfeccion (Col 3:14 Y por encima de todo esto, revestíos del amor, que es el broche de la perfección.)

Perseveremos en nuestra vocación dada por Dios primo mio

Cuente con mis oraciones

Antonio

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio