domingo, julio 02, 2006

Esperando

Es increíble como uno vive diciendo "es que el Señor no me habla" o "no entiendo que el Señor quiere de mi" o "no entiendo por qué está pasando esto" y no se cuantos argumentos más, que no son más que una excusa (voluntaria o no) para no poner atención a aquello que desesperadamente necesitamos escuchar, pero no queremos...

El Señor se harta de vocear a través de muchísimas cosas... todo yo diría... he aquí una muestra... bueno, el caso es que me refiero específicamente a las canciones... deben haber como cuchumil canciones que ha inspirado en otros para nosotros, incluso canciones que ha inspirado en ti mismo, y aun asi el tapón necio de nuestro oido no nos deja escuchar.... uno se cansa de cantar mil y una veces canciones "que me matan", pero no termina de entender lo que EL quiere decir... uno como que se amema y no interioriza completamente el mensaje...

Hoy es Domingo... mi diccionario define: dicese del día que Carlos toma para dormir, descansar, ver TV, descansar, vegetar, descansar, comer mucho, descansar, tocar música, descansar, salir lo menos posible, descansar, ver la familia, descansar, ir a misa, descansar....

En ese sentido, cualquier persona podría pensar ¿y que hace este loco levantado dique posteando? Bueno, resulta que esta bella mañana de Julio, donde ha salido el sol y mis luceros (que modesto) han tenido la dicha de verlo, los pájaros cantan y he tenido el privilegio de escucharles, el aire es limpio y he podido respirar... me desperté a las 6:00 a.m. Sí, a.m. no p.m.. En la mañana, madrugada, temprano, tempranísimo... casi Sábado todavía... por alguna razón inespontánea que no entendí en ese momento, mis ojos sencillamente se abrieron como 2 monedas de 25 y por más que intenté, no volvieron a enamorarse del sueño...

En medio de esa trifulca entre la vida y la muerte diaria, me llegó a la cabeza una canción que tenía varios días jugando al topao en mi cerebro... una canción hermosa, que sencillamente me desconecta de lo real y me conecta con lo más Real... con la Realeza de las Realezas... por supuesto, yo loco por dormirme casi maldije el momento y rogué a mi cabeza para que se callara, pero Dios no quería men... simplemente no quería.... el caso es que es una canción muy propia para el momento que estaba pasando, y ante la falta de opción me puse a pensar y a analizar...

Siempre uno vive disque cantandole todas esas canciones al Señor, especialmente las de Adoración... "quiero estar contigo", "de tu lado no me quiero ir"... y de repente me llegó a la cabeza ¿y si fuera al revéz? ¿y si es Dios que me las canta a mi? En ese momento lo entendí... el también las canta para nosotros... esto fue lo que me cantó hoy... la serenata con que comenzó mi día:

Espérame por la mañana (ahí estaba esperando)
antes de que salga el sol (todavía no había salido)
antes que comience el día (taba medio ocurito, o sea...)
quiero darte mi canción (todo es de El, o sea que esta canción también...)

Espérame cuando las aves (en esta ventana amanecen cuchumil pajaritos)
aun no empiezan a cantar (todavía no cantaban...)
cuando todo esta en silencio (o sea, eran las 6 a.m....)
yo contigo quiero estar (aquí comenzó todo)

Espérame luz de mi corazón (yo soy eso para EL)
espérame estrella de la mañana (esto también...)
te quiero ver (Papá aquí estoy...)
Espérame dueño de mi amor (Sí, me da todo su Amor)
espérame serás mi primera cita (definitivamente)
ahí estaré (¿quién puede negar esto?)

Espérame desde temprano (¿no dije ya que eran las 6 a.m.?)
yo no quiero el día empezar
sin estar en tu presencia (estuvo presente en mi)
sin saber que cerca estas (tanto así me Ama)

Espérame que necesito
tu mirada sobre mi (quiere que le Adore)
llenas todos mis anhelos
solo así puedo vivir (vive Feliz porque mis imperfecciones lo hacen feliz... asi me Ama)

Visto esto... ¿para quién es entonces esta canción?... no me queda duda... ¿y a ti?

5 Comentarios:

At 10:32 p. m., Blogger Leyla said...

Jajajaaj, que momentos escoge Dios para hablar!!!!!!!! Definitivamente es cierto eso de que su tiempo no es nuestro tiempo, ni sus planes nuestros planes.......Estuvo genial, que buena forma de empezar el día: una cita con Dios.....

 
At 4:25 p. m., Blogger Natalia Nin said...

Bueno Carlos escuchar que Dios me cante esa cancion a MI AHORA es un detallaso de amor...
Ayer y hoy estaba como sin saber como estar con El, como ir....
"Espérame serás mi primera cita
ahí estaré... Espérame desde temprano yo no quiero el día empezar sin estar en tu presencia SIN SABER QUE CERCA ESTASSSSS "

Sentir su Amor, u invitacion me llena de alegria y paz al saber que sin importar nada EL me sigue esperando... y que cuando se me olvide que me espera utilizara sus medios para recordarmelo....

Que Papi te siga bendiciendo y llenando su corazon para que Tu boca proclame TODO lo que has visto y escuchado...
Abrazo Grande con Dios Trino y la Virgen

 
At 2:10 a. m., Blogger Kiki A.Ortiz said...

MIRA MIRA!
eso me paso hoy a las 6 am
yo taba como q ...ermmm te keda una hora linda q e lo q pasa
y pense en esa cancion y comence a orar

me dormi por 5 minutos despues y paso algo feo y eso pero blah!yo se q el Sr e ma grande y me levanto a las 6 pa ora ueje!;P
somos los mas Jesus Adrian Romero nosotros.

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wao... "cuán maravilloso es tu amor, que llena mi vida con tu bendición, porque grande es lo que has hecho tú en mí... eres Tú, quien llena mi corazón"... así de grande y maravilloso es su amor, que hasta nos canta canciones de amor por la mañana. Recuerdo la primera vez que choqué con esta increible realidad: fue una noche de no recuerdo qué mes, hace un par de años, y mientras oraba por una de mis hermanas de comunidad empecé a cantar una famosa canción y el Señor habló directo a mi corazón diciendo: "Dile que esa canción se la estoy cantando a ella, porque es mi hija amada" ... Bienvaventurados somos por poder sentir el amor y la ternura de nuestro padre Dios.

Go Charles !!!

 
At 1:02 p. m., Blogger Laura E. said...

wow...que bueno que Dios nos pueda hablar asi, de tan cerca, tan directo..yo siempre le he cantado a el, pero realmente nunca habia pensado en que el pudiera cantarme a mi. Y porque no? si es un Dios alegre, bonchero, feliz por tenernos asi como quiere que estemos felices por tenerlo solo a El. Muchos no lo ven, pero cuantos lo sienten y lo escuchan!!! Bendito sea Dios!

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio