domingo, julio 30, 2006

Historia de 2 Tontos... (Parte 2)

En eso se me ocurre hacer precisamente eso... algo bien light, espontáneo, nada de super producciones que desde el inicio pudieran llevarla a pensar que eso era lo que venia, por la simple razón de que si hay algo que hace a un hombre sentirse realizado respecto a su relación, es el elemento sorpresa... saber que puede ser lo suficientemente creativo y original para deleitar a su amada con algo simple, único y no esperado...

Después de barajar la idea de ir al Mirador, al Botánico, a la Azotea de mi edificio bajo un torrente estelar, en el Grupo de Oración frente a todos, al final de una misa, a la playa, a una plaza y cuantas cosas se me pudieron ocurrir.... terminé en lo más simple, sencillo, cotidiano, normal y púbico que unos novios pueden hacer... CENAR

En eso se me ocurre (alrededor de 2 semanas antes) empezar a decirle "mi amor, tu y yo como que tenemos mucho que no hacemos nada... nosotros deberíamos salir a cenar un dia de estos... pero a un sitio bien, no a lo que vamos a cada rato... que se yo, nosotros trabajamos mucho.... Nos lo merecemos"... en eso, (ya dije que era una tiguerasa verdad) me dice que Sí, que es verdad y que se yo... El muy tiguere juraba que se la taba comiendo, pero la muy tiguerasa como que ya se empezó a oler algo...

En eso vino la segunda pregunta: ¿cuándo lo hago?... una de las cosas que más bien me hacen sentir de mi relación, es la falta de stress... esto lo traigo a colación porque la confianza entre nosotros es tal, que a veces (uf, casi siempre) se nos olvidan cosas como por ejemplo "hoy cumplimos mes"... y eso, que cumplimos los dias 25 (día en que cobramos los empleados públicos), pero bueno... lo cool es que se nos olvida a los dos, no solamente a uno... eso evita basssstante pleitos y basssstante calentones....

Pero bueno, ya estamos hablando de algo más serio... más único... uno solo se compromete una vez en la vida (bueno... ustedes entienden) y esta fecha si que tiene que ser memorable, que no se me puede pasar.... y ahi entre fechas, dias y calendarios, caí en el Viernes 23 de Diciembre... nítido, un dia antes de nochebuena... ¡Imposible de Olvidar!

En eso, llega el día y le digo "mi amor, vamua a cená eta noche... cancela to' lo que tu tengas, porque eta noche, e' con tu hombre que va a salí :-P"... ella desborda sutileza en un destello de risas, combinadas con verguenza y el sentirse amada... yo observo con admiración y confirmo nuevamente la decisión que había tomado... Ella ES...

Viernes 23 de Diciembre 2005

Llega el día e increíblemente todavía no sabía para donde ir... así de simple y hermosa es nuestra relación, que me lleva al altar sin nervios (hasta ahora... ya veremos)...

Entre WBS, Cronogramas, Emails, llamadas telefónicas, reuniones, canciones, procedimientos, guías telefónicas y cuantas cosas más pasan en el día a día de mi trabajo, luchaba por la oportunidad de ponerme a pensar en eso...

De repente, en un arrebato de poesía, amor y lucidez... todo llego claramente... el esperado plan ya había sido concebido y todo fue naciendo como era deseado... las 8 interminables horas de esclavitud diaria ya habían pasado y se acercaba el momento que tanto esperaba, sin esperar...

Continuará...

2 Comentarios:

At 7:14 p. m., Blogger Leyla said...

Bueno, na ma digo......no te atrevas a irte de luna de miel sin publicar la tercera parte........te ajolco!!!!!!!!!
Att Boboleyla.......

 
At 11:07 a. m., Blogger Ivan Jaquez said...

Yo también me quedo esperando por la tercera parte.
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio