miércoles, septiembre 27, 2006

Cumpleaños... ¿Feliz?

Hoy cumple un año... exactamente a esta hora, hace 365 días recibí la llamada desgarradora de mi madre... en ese momento miles de imagenes y recuerdos me cruzaron en segundos por la mente.... una mezcla de alegría y dolor exprimían mi mente y mi corazón como nunca había sentido en mi vida... todo se detuvo, se puso negro, blanco, sin color, comencé a vivir una película de esas sin fin ni explicación...

En realidad no quiero hablar de eso, pues ya una vez dije algo, aunque estoy convencido de que nunca será suficiente...

Solo quiero decir que la voluntad del padre es perfecta y que lo amo... que aunque sé, porque El me lo dijo, que ella está allá con El bailando merengue como siempre y deslumbrando a todos con su sonrisa, nos hace mucha falta y sin duda dividió la vida de mucha gente en un antes y un después...

Hoy Padre, entre lágrimas afirmo y acepto que tu haces lo que quieras... pero nosotros, Señor, la queríamos aquí... simplemente aquí...

1 Comentarios:

At 9:54 a. m., Blogger Natalia Nin said...

Te entiendo, te quiero y te abrazo!...
So, con lo que tengas y con lo que no, recibe lo que hay para ti!
Bendiciones manito

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio