viernes, septiembre 28, 2007

Año Sabatico Bisiesto

Hoy se cumplen exactamente 365 días + 1, desde la última vez que alteré esta vacija de letras...

365 + 1 día sin hacer honor a los fines de este proyecto...

365 + 1 decepción de alguien que tuvo la esperanza de encontrar signos de renuevo...

365 + 1 vez que desenrolle el papel, tomé el lápiz mental y sencillamente... no quise escribir. Motivos... razones... temas... experiencias... frustraciones... alegrias... tantas cosas han sido materiales más que suficientes, pero por alguna razón nada parecía lo suficientemente bueno para ser plasmado...

365 + 1 lectura de escritos anteriores que me hicieron cuestionarme mucho, sobre el porqué dejé de escribir...

365 + 1 oportunidad no aprovechada, al menos para estos fines, que no volverán... pero hey, no me arrepiento. Estos 365 + 1 fracciones de calendario me han servido para madurar muchas cosas. Quizás hubieses escrito 365 + 1 cosas que hubiesen provocado algún mal o confusión a alguien...

365 + 1 razón de aprovechar mi papel global para hacer lo que mejor sé hacer, y no es escribir...

365 + 1 razón de no querer pertenecer a cierto grupo, cierto estrato, cierta clasificación, cierta moda, cierto mote, cierto expertisio...

365 + 1 chances que inicialmente fueron 365 y problemas divino-técnicos permitieron agregar uno más a la cuenta...

No voy a anunciar un regreso prometido. Cero promesas de que ahora sí, de que ya es tiempo, de que nada me detendrá.

Hoy es tiempo de tomar las riendas de las cosas que me fueron asignadas y que solté al abandono... tomar las riendas de lo que sé hacer... tomar las riendas de lo que me gusta hacer... tomar las riendas de lo que puedo hacer... tomarlas para dárselas a quien me las confió plenamente.

A partir de Hoy finaliza mi Año Sabático Bisiesto. Que bueno es estar de vuelta.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 6:52 p. m., Blogger Laura E. said...

y la grandeza de los guerreros está en que detrás de la montaña alta, con soldados que le vienen encima, con el lodo hasta las rodillas y la cara cortada, levanta la cabeza y mira como sale el sol en la punta...

Bienvenido de vuelta!, todavía espero la continuación de la historia :D

 
At 10:42 p. m., Blogger Leslie Torres said...

365 + 1 dias de crecimiento, de amor entregado, de sonrisas causadas, de apoyo incondicional otorgado, de sabias palabras pronunciadas, de grandes y oportunos consejos dados... bendito sea Dios por éstos 8,750 que he podido tenerte y contar contigo!!!
Te adoro manito!!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio